miércoles, 23 de junio de 2010

Película



Anoche vi esta película y realmente quedé enamorada. La estética, los personajes, la historia todo es bellísimo y de una ternura muy especial.

La película demuestra cómo a través del arte, de los libros y de los dibujos, podemos rescatar al mundo de las miserias humanas como el poder y la ambición.

Me sentí muy identificada con la historia y la sentí de un modo especial. Especial, porque el protagonista, Brendan, se siente encerrado en su mundo tras una muralla y un día decide atravesarla para ir a conocer el bosque, para enfrentarse realmente a la realidad. Y cuántas veces nosotros mismos nos sentimos encerrados tras la muralla sin poder escapar, pero lo importante es poder encontrar el sentido de nuestra vida para tener la fuerza para salir y, por qué no, conquistar el mundo. Conquistarlo a través de nuestras ideas, nuestras habilidades, nuestros sueños. Conquistarlo a través de lo que somos y de lo que sabemos hacer. Yo yo creo que ahí está la clave de la vida, poder identificar eso que sólo nosotros somos capaces de hacer, identificar eso que nos hace únicos y especiales ante los demás.

"En la vida no hay nada que perder... sólo la propia vida" (frase que me quedó de la película).

No hay comentarios: