domingo, 11 de julio de 2010

Storyboard



"El Príncipe Feliz" de Oscar Wilde.
Este cuento es uno de mis preferidos. Desde chica mi mamá me lo contaba antes de irme a dormir.
Esta es mi versión de la hermosa estatua del Príncipe y su golondrina.
Este cuento siempre fue muy especial para mi, porque muestra la humildad, la escencia de la amistad incondicional y la solidaridad. La ternura de la historia siempre me resultó conmovedora.


El dibujo forma parte de un storyboard, que hice para un trabajo de la facultad.
El storyboard, se dibuja en forma de historieta, es el conjunto de ilustraciones que sirve para previsualizar una animación o una película, es una serie de dibujos que muestran rápidamente la secuencia de la historia.
Pronto voy a subir al blog todos los dibujos.

No hay comentarios: